Curso gratis de ingles online

Realizar un curso de ingles por internet de manera gratuita es una opción muy interesante para mejorar tus posibilidades en la búsqueda de empleo

Cursos de ingles por internet gratuitos

En la actualidad existen una infinidad de cursos que se pueden realizar de manera gratuita o de pago por internet o a distancia, desde los de las conocidas empresas de formación a distancia, como son CEAC o CCC, a los que proponen las empresas específicas de enseñanza de idiomas

Obtener el First Certificate que certifica el nivel de ingles

Si lo que se necesita es certificar el nivel de ingles obtenido es importante asegurarse de que el curso está diseñado para superar un cierto nivel, el nivel básico de ingles es el First Certificate, que certifica un nivel básico en ingles.

Para obtener este certificado es necesario superar una prueba, no se puede obtener simplemente por hacer un curso, los cursos de este tipo preparan para presentarse al examen y están diseñados en este sentido.

Es importante asegurarse de si la matricula para el First está incluida en el pago del curso o no, así como donde se tendrá que realizar ese examen, que si es presencial, no se puede realizar a distancia.

Aprende ingles en las Escuelas Oficiales de Idiomas EOI

Una forma sencilla y barata de mejorar tu nivel de ingles es inscribirte a la Escuela Oficial de Idiomas, que aunque son presenciales tienen una gran variedad de horarios, la EOI examina y certifica tu nivel de ingles.

Cursos gratuitos online de ingles

Si se quiere un curso de idiomas gratuito el problema que nos encontramos es que prácticamente nunca examinan ni certifican el nivel, se pueden encontrar cursos ajustados a preparar para el First, pero la preparación corresponde a cada alumno. De esta manera es complicado preparar la parte oral, aunque la escrita si se puede aprender.

Esta opción es la mejor para aquellas personas interesadas en recordar lo ya aprendido y así se consigue mejorar el nivel de una manera sencilla y barata.

La mejor maestra, la televisión en V.O.

Una opción muy interesante para ir mejorando el nivel de ingles sobre todo a la hora de comprensión del idioma hablado es poner la televisión en versión original, desde la entrada de la televisión digital casi todas las series y películas extranjeras (normalmente de habla inglesa) se pueden poner en versión original, esto ayuda a acostumbrar el oido al idioma, lo cual no se puede aprender solamente con libros o apuntes escritos.